plate lunes, 3 de abril de 2017 9:20
Nueva discusión
MD AX 2012 - Funcional
Directivas de ubicación entre almacenes
Hola a todos, Con almacenes avanzados R3 y posterior, no es posible crear directivas de ubicación que hagan selección en un almacén y colocar en otro distinto. ¿Habría posibilidad de resolver, desde el ...

Hilo iniciado por Miguel S. hace 8 años

2
Cristina Martinez hace 8 años
Responder
Reporte de Caja???
Buenas Tardes Primeramente un saludo a toda la comunidad En esta oportunidad escribo ya que tengo una duda, por donde puedo ubicar el reporte de caja? estaba buscandolo en cuentas por cobrar pero no pude ubicarlo, podrian indicarme por favor donde...

Hilo iniciado por Ernesto J Duran l hace 8 años

3
Ernesto J Duran l hace 8 años
Responder
Problemas al Finalizar ordenes de Produccion
BUenas Noches Estoy realizando la Finalizacion de Ordenes de produccion, pero el sistema me arroja errores en 3 diferentes productos que no logra finalizar, cabe destacar que dichas ordenes estan en estado "Notificar como terminado", sin embargo e...

13
Responder
Reportes en blanco SSrs Reports
Buenos Tardes Requiero de su valiosa ayuda ya que tengo problemas con los reportes que aparecen en blanco, en el ejemplo adjunto es una ordenen de compra no se imprime de igual manera sucede con ordenes de ventas y demas documentos nativos de Dyn...

Hilo iniciado por Ernesto J Duran l hace 9 años

4
Responder
Dudas del Modulo de Ventas y Marketing
Buenas Tardes   Un saludo a todos, como siempre En este caso tengo una duda, o mejor dicho una pregunta, en estoy viendo que en Ordenes de ventas, se puede asociar un anticipo a un pedido, pero al ver la barra de herramientas, pestaña ...

3
Responder
Problemas para Realizar Registro de Inventario Inicial
Buenas noches a todos En esta oportunidad requiero de su ayuda para el siguiente caso, estoy realizando un registro de inventario inicial, la entidad es nueva valido el registro el sistema me indica que "el diario es correcto", luego al registrar ...

7
Responder
Reportes SSRS Reports
Buenas Tardes Tengo una Duda hay maneras de cambiar la orientación de la pagina de los reportes de vertical a horizontal? Si es así como lo puedo hacer

Hilo iniciado por Ernesto J Duran l hace 9 años

3
Responder
Cobros Configuracion
BUenas Tardes   Un saludo a la comunidad, en esta oportunidad tengo una duda? en que parte de parametros de clientes, puedo realizar la configuracion para que esta casilla, de Conjunto? Ya realice, la configuracion de las INstantaneas de venc...

3
Antonio Gilabert hace 8 años
Responder
Error al tratar de factuar Orden de Compra
Buenas tardes: Estoy tratando de facturar una Orden de Compra por un servicio de Flete de Importación y al tratar de ingresar los datos de la factura el sistema de arroja el siguiente error: "La realización de cambios en el documento solo se per...

Hilo iniciado por Paola Ramallo hace 9 años

4
David Rodriguez hace 8 años
Responder
Duplicacion de Pagos de las ventas desde el POS

Hilo iniciado por AXAF hace 8 años

2
Antonio Gilabert hace 8 años
Responder

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar